Una app para yoga, o un video de yoga debe usarse sólo como complemento a una clase presencial con un instructor experimentado. La mejor app o video no podrá nunca observarte, inspirarte ni acompañarte en tu práctica de yoga, pero sí que hará que tu progreso sea mayor, pues tiene la ventaja de que podrás practicar en casa cuando no lo puedas hacer con tu profesor.
EN ESTE VIDEO DESCUBRIRÁS LA MEJOR APP DE YOGA. Que lo disfrutes!
Para una mayor comodidad, hemos hecho esta transcripción del vídeo:
La facilidad de uso de Yoga Studio
Yoga Studio es una App que está disponible para Ipad, Iphone, Apple TV, Android y Windows 10. Es muy sencilla de utilizar y tiene grandes prestaciones.
Las clases están libres de distracción para que puedas concentrarte en lo importante: el yoga.
Incluye más de 75 clases temáticas. Por citar algunas: Yoga para el dolor de espalda, Yoga para corredores, y muchos más.

La colección de lecciones
Elige tu nivel, duración (desde 10 minutos) y foco (fuerza, flexibilidad, relajación, equilibrio o combinación) para encontrar la clase perfecta para ti.Las clases están libres de distracción para que puedas concentrarte en lo importante: el yoga.
Todas las clases cuentan con un completo video HD y profesor. Los comentarios son claros y fáciles de seguir
Para una práctica más profunda y más significativa hay sesiones con Rodney Yee, profesor con 30 años de experiencia.

Las clases con Rodney Yee cubren desde principiantes hasta avanzados centrándose en abridores de cadera, inversiones y secuencias de restauración.
Configurar clases, programarlas o seguirlas

Crear nuestras propias clases es facilísimo.
Sólo tenemos que añadir las poses desde la librería que tiene más de 280 poses, y decenas de bloques de poses coordinadas.
A continuación, si queremos, podemos pedir que la app enlace esas poses con las mejores transiciones, para fluir adecuadamente.
El calendario de la app está sincronizado con el de tu dispositivo. La app graba automáticamente el día, hora y nombre de cada práctica que hayas hecho
Conclusión
Por su fácil manejo, calidad y versatilidad, en nuestra opinión es la la mejor app de yoga. Su precio, 1,99€ /mes ó 19,99€ / año está justificado.
Yoga Studio ofrece dos semanas de prueba gratuitas. El idioma de la aplicación es inglés. Por la sencillez de los comentarios, se requiere tan sólo un conocimiento del inglés a nivel básico para obtener todos los beneficios de esta app.