Osteopatía

La osteopatía es una especialización en terapia manual realizada por fisioterapeutas, en la que observamos el cuerpo de manera holística (en conjunto). Empleamos diferentes técnicas para valorar alteraciones biomecánicas y corregir las diferentes subluxaciones o afecciones del organismo.

Osteopatía

Los fisioterapeutas de FisioFun  están formados en osteopatía. A su titulación universitaria como fisioterapeutas se añaden estudios específicos sobre las diferentes ramas de la osteopatía.

Es fundamental distinguir entre los osteópatas que son fisioterapeutas licenciados, con todas las garantías de ser profesionales sanitarios universitarios y colegiados, y los osteópatas que no son fisioterapeutas y que pueden poner en peligro tu salud.

TRATAMIENTOS eficaces para

• Hernia discal
  • Dolor crónico
  • Desviación de vertebras