INDIBA® Rehabilitación

El tratamiento de INDIBA® activ utiliza radiofrecuencia y transmisión de energía capacitiva resistiva con el fin de reparar los tejidos acelerando el proceso natural para que el paciente se recupere en un plazo muy breve y sin riesgos. Este tratamiento es aplicable tanto a patologías agudas como crónicas. Los beneficios son palpables desde la primera sesión: reducción del dolor, disminución de la inflamación y una curación acelerada.

Rehabilitacion

En la rehabilitación de lesiones cotidianas, en la rehabilitación post-quirúrgica o en la fisioterapia deportiva, el tratamiento INDIBA® activ es aplicable tanto a patologías agudas como crónicas. Los beneficios son palpables desde la primera sesión: reducción  del  dolor, disminución de la inflamación y una curación acelerada, como hemos comentado en nuestro post del tratamiento de la tendinitis con INDIBA y en el vídeo en nuestro canal de Youtube,

Para la pronta recuperación del paciente, la tecnología INDIBA® activ permite el tratamiento desde las fases más tempranas del proceso de rehabilitación y no presenta efectos adversos.

FisioFun incluye en todos los tratamientos INDIBA® activ, con el fin de reparar los tejidos acelerando el proceso natural para una recuperación muy breve y sin riesgos.

De esta forma tienes el mejor tratamiento y los mejores precios

¿Qué problemas soluciona la Rehabilitación con INDIBA?

SOLUCIÓN rápida y efectiva

• Reduce el dolor