¿Por qué belleza con Indiba radiofrecuencia corporal y facial?
Porque los equipos INDIBA tratan eficazmente con radiofrecuencia inocua la piel y los órganos internos, por lo que son el aliado ideal en los cuidados y la belleza de piel y rostro.
Efectivamente, tal como te ha mostrado el vídeo, la radiofrecuencia INDIBA es el tratamiento no invasivo, indoloro y agradable, de efecto inmediato que has estado buscando para tu belleza integral y salud física.
Es un tratamiento idóneo para actuar contra la flacidez y la grasa localizada, funciona como analgésico en edemas, dolencias musculares, y hematomas ¡Podría decirse que es casi mágico!
Efectos y Beneficios de la Radiofrecuencia INDIBA
Ya hemos informado a grandes rasgos de los múltiples múltiples beneficios de la radiofrecuencia INDIBA en belleza y remodelación corporal. En este artículo vamos a examinarlos más en detalle:
Al regenerarse el colágeno y la elastina, la piel aumenta su tersura, disminuyen las arrugas, los depósitos grasos y la obstrucción del intersticio intercelular.
EN EL ROSTRO

Se produce una mejora del aspecto y el tono del óvalo facial. Aplicado al contorno de ojos proporciona luminosidad y firmeza, y también reduce las bolsas y ojeras, debido a su efecto drenante.
EN EL CUERPO

INDIBA Celulitis
Las estrías de tamaño moderado desaparecerán, y disminuirán la celulitis, flacidez de los brazos y del abdomen. Se puede utilizar para reafirmar el pecho o disolver la grasa de los muslos.
Se emplea con gran éxito en la reducción de la inflamación post-quirúrgica y en combinación con procedimientos de lifting y liposucción
Del mismo modo, ayuda en problemas de pigmentación de la piel o las manchas solares.
Si padeces de piernas cansadas y tendencia a tener las venas muy marcadas, hinchadas, etc., es muy posible que puedas disminuir estos síntomas además de mejorar la circulación. Tu fisioterapeuta de FISIOFUN podrá aconsejarte sobre esta dolencia y otras.
¿Qué es INDIBA?

En el tratamiento se emplea una crema conductora para la radiofrecuencia. Mediante unos manípulos se aplica la radiofrecuencia y los especialistas van graduando la agradable temperatura según las necesidades.
Tras el tratamiento se realiza una limpieza del área que ha sido tratada y se aplica una crema hidratante para acentuar el resultado. En las siguientes 12 horas se debe evitar la exposición al frío y al sol.
Las sesiones tienen una duración de entre 30 y 45 minutos.
Los tratamientos suelen constar de entre seis a diez sesiones inicialmente, que se pueden hacer con una frecuencia semanal o a un ritmo de una sesión cada dos-tes días. A partir de las sexta-séptima sesión se espacian más las sesiones y se realizan cada semana o diez días
La radiofrecuencia INDIBA es un tratamiento indoloro y no invasivo, con efectos beneficiosos y completamente inocuos.

Se suele comenzar en el modo capacitivo. Es el modo ideal para tejido superficial y vascularizado y reduce la resistencia interna de los tejidos al paso de la corriente (como resultado de una mejor vascularización).

Idóneo para tejido grueso, denso, graso y fibrótico, como celulitis y cicatrices.
Las reacciones causadas por el modo resistivo actúan a un nivel más profundo y se centran en tejidos más profundos y más resistentes al paso de la corriente, como órganos internos, articulaciones, huesos, ligamentos y tendones. Tiene gran utilidad en el tratamiento de suelo pélvico.
Este modo suele combinarse con terapias manuales, con el fin de aprovechar los efectos de la radiofrecuencia regenerativa sobre los tejidos.
INDIBA Activ Opiniones

